¡Haz tu reserva ahora!
Ciclismo MTB Cross-Country
Bienvenido a la tierra de los campeones.
Los ascensos, que van desde los 500 hasta los 2500 metros de desnivel, te llevarán a través de ríos, quebradas, lagunas, páramos y pintorescos municipios, ofreciéndote así la rica diversidad de paisajes que la cordillera oriental nos regala. Rutas increibles con descensos vertiginosos y vistas increíbles.
Descubre todas las rutas a continuación.


Camino del Viento - MTB entre Tópaga y Monguí
Recibe su nombre por la brisa constante que baja del páramo de Llanogrande, y que te acompañará durante todo el recorrido entre Tópaga y Monguí. Atravesando la cordillera oriental de los Andes, durante 20 km con tramos pavimentados, carreteras destapadas y un single-track fluido, podrás divisar las majestuosas montañas de nuestro territorio, así como descubrir la gran diferencia cultural entre las poblaciones de Tópaga y Monguí.
Distancia total
20 kilómetros
Dificultad
Moderada baja: Necesario buen estado físico
Desnivel acumulado
595 metros


Cruzando el Páramo - MTB entre Tópaga y Mongua
Cruzando el majestuoso páramo de Llanogrande, que pertenece al complejo de Páramo Tota – Bijagual – Mamapacha.
Este recorrido de MTB Cross Country te llevará por terrenos que pondrán a prueba tu resistencia y habilidad, y te sumergirás en la belleza inigualable de la alta montaña. El punto más alto es el Cerro de las Tres Cruces, sobre los 3400 metros de altitud, y que nos regala una vista a todo el Valle de Sugamuxi e Iraka, donde se pueden ver los municipios de Sogamoso, Nobsa, Tibasosa y Duitama.
Distancia total
30 kilómetros
Dificultad
Moderada: Necesario buen estado físico y habilidad sobre la bicicleta
Desnivel acumulado
1011 metros